jueves, 4 de abril de 2013

Consejos para una buena vida

Presta atención a lo que tu cuerpo dice. La incomodidad y la comodidad son mensajes de tu cuerpo. Cada vez que hagas algo presta atención a lo que tu cuerpo sentiría.
 Vive en el día de hoy. Hoy estas vivo, ayer estuviste vivo y mañana quizás lo estarás. El presente es como debe ser, el pasado no importa como fue, y el futuro depende del presente. Hay cosas que se pueden cambiar y otras que no. Saber diferenciar es saber vivir.
Disfruta de la diversidad. Hay tiempo para el silencio, para la fiesta, para descansar y para cansarse. Para concentrarse y para relajarse. Si algo falta en tu vida piensa en que no estas invirtiendo tiempo.
No pienses en lo que dicen los demás, renuncia a esa necesidad. Pensar en la opinión de otros te hace dudar de tus propias decisiones. Diferencia entre opinión y consejo. Elige de quien quieres recibir consejo.
El enojo y la ira solamente te hacen mal a ti. No importa si esan justificados o no, solo te perjudican a ti. El universo funciona en armonía.
Lo que expresas es lo que tienes adentro. Si algo de lo que demuestras no te gusta, inspecciona tu interior, hay algo que debes cambiar. Tus gustos son reflejo de tu deseo interior, analizarlos lleva a conocerte mejor.
No juzgues a otros, eso sería querer que los demas reflejen tu ser. Tu mismo debes reflejar tu ser y los demas los propios. Intervenir en esta cadena solo perjudica tu amor hacia tu propio ser.
Tu cuerpo es tu santuario, no lo contamines con cosas perjudiciales. Recuerda que tu ser es el reflejo de tu interior físico y espiritual. Cada parte de tu cuerpo es materia y espíritu, hasta la última celula.
Rechaza el miedo y aprueba el amor. Evita situaciones que te causen temor pero si debes enfrentarlas, debes oponer al miedo todo tu amor hacia ti mismo y hacia el universo. El odio causa miedo, el amor seguridad.
Comprende que todo lo físico tiene una correlación con su parte espiritual. Hasta el mas mínimo átomo de materia tiene existencia espiritual. Tu eres cuerpo y espíritu así como todo lo que te rodea.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario